...a través de Bertha Dudde - 04.02.1950
BD 4829 Sacrificar el tiempo para Dios y el trabajo espiritual ….

Sacrificadme vuestro tiempo, recordaos en eso que soy Yo, Quien os lo da y Quien os exige que no solo pensáis en el mundo sino también el Suyo. Quien quiera servirme debe estar dispuesto a darlo todo por Mí, por lo que también tiene que estar siempre listo para Mí, es decir, querer estar activo como Mi servidor para Mí en cualquier momento en cuanto necesito sus servicios. Así que tiene que dejar todo lo demás a un lado cuando se trata de trabajar para Mí, cuando siente que quiero hablar con él o enviar personas en su camino a las que quiero darme a conocer.

Antes de cada trabajo para el mundo, antes de cada actividad terrenal, debe dirigir sus pensamientos hacia Mí, y si su afán hacia Mí es serio, entonces siente en sí mismo el impulso interior de un trabajo que es Mi voluntad de cumplirlo. Pero debe querer escuchar Mis instrucciones, debe venir a Mí antes de cada actividad terrenal para que Yo lo bendiga. Si ahora lo necesito para que trabaje para Mí y Mi reino, entonces se lo asigno, y el voluntariamente cumple con esta instrucción, es decir, hace a lo que se siente interiormente empujado a hacer. Entonces la primera condición es, que una persona quiera servirme.

Quien adelanta falta de tiempo, no tiene ninguna voluntad seria de trabajar para Mí, porque lo que le hace feliz, siempre encontrará tiempo para ello, si lo quiere en serio. Quien quiera escucharme no debe ir más allá de este don de la gracia, y tan pronto como conozco su deseo por Mi Palabra, siempre encuentro formas y medios para expresarme con él …. Yo le doy el tiempo en cuanto reconozco su serio deseo de dialogar Conmigo. Los hombres del mundo no pueden y no quieren entender que Yo soy el Señor sobre el tiempo y que Yo lo distribuyo como Yo lo quiero …. Que puedo acortar o alargar el tiempo, que puedo hacer capaz a los hombres, pero que también dejo que el tiempo pase inútilmente por obstáculos o fracasos de cualquier trabajo si es Mi voluntad.

¿Cómo podéis vosotros los humanos quejaros de falta de tiempo cuando lo acortáis vosotros mismos, porque no imploráis Mis bendiciones? Lo que Me sacrificáis os lo devuelvo cien veces más y una y otra vez os lo digo que Yo bendigo espiritual y terrenalmente cada sacrificio que se Me hace al bendecir su trabajo y realmente logrará más y también colectará tesoros espirituales que son inaccesibles para aquellos que solo trabajan por fines terrenales. Pero quien sólo ve el mundo, quien dedica toda su fuerza y tiempo sólo a ello, poco habrá logrado al final, porque perderá lo que tiene en la tierra, y nada podrá reemplazar el tiempo perdido que él cree haber aprovechado bien, por eso Me lo retuvo y no logró nada para la eternidad ….

Amén